ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HICID S.A. le hace llegar esta encuesta para conocer en detalle su estado de satisfacción como cliente y poder mejorar en el servicio que le ofrecemos.
[contact-form-
Valoramos su opinión para que nos permitan mejorar el servicio que ofrecemos. Les comunicamos que también pueden enviar sus opiniones, sugerencias o quejas, a través de los siguientes medios: pueden escribir a: Prolongación Gran Vía Tárrega Monteblanco, 272 12006 Castellón o enviar un e-mail a: luisrubert@hicid.com o llamar en: Telf. 964200122 o acudir a nuestras oficinas de atención al cliente en: Prolongación Gran Vía Tárrega Monteblanco, 272 12006 Castellón Horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 h. Julio y agosto: de 8:00 a 15:00 h.
Gracias por utilizar nuestros servicios
Departamento de calidad de HICID